miércoles, 22 de julio de 2015

Martín Rodríguez y su comienzo en Colo Colo: "He hecho las cosas de buena manera"

Martín Rodríguez y su comienzo en Colo Colo:

22/07/2015 12:45:00El jugador viene de hacer un gol el fin de semana en Copa Chile y asoma como titular para el estreno del torneo nacional del sábado.La adaptación de Martín Rodríguez a Colo Colo parece estar bien encaminada. El fin de semana hizo un golazo ante Deportes Concepción por Copa Chile: eludió al arquero con amagues y enganches y su potente remate entró ajustado al travesaño. "Estoy muy tranquilo, trabajando en el día a día, creo que he hecho las cosas de buena manera. Con mis compañeros ya me estoy acoplando mejor, ellos me han demostrado mucha confianza y trato de devolverlo en la cancha", dijo en la conferencia de hoy. Dijo estar feliz por el recibimiento de la gente: "Me siento muy bien que me pidan un autógrafo, una foto y que me den su apoyo en rede sociales. Me dan más ganas de hacer las cosas bien para poder transformarme en referente". Sobre cómo ve que Esteban Paredes y Chupete Suazo jueguen juntos, opinó que "se me ha hecho extraordinariamente fácil jugar con ellos, son relamente muy buenos. Hay jugadores con bastante experiencia y que transmitan eso da una tranquilidad enorme a la hora de jugar". El ex Huachipato dijo que "como estamos jugando, le gusta a toda la gente. Tenemos que seguir con el mismo juego para lograr cosas importantes". Tambien tuvo palabras para el rival del sábado, Unión Española: "Ellos juegan muy bien, pero nosotros llegamos de buena manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario