viernes, 31 de julio de 2015

Pinilla sobre la hipotética renuncia de Sampaoli: "La decisión pasa por él, sería una lástima que dejara la Selección"

Pinilla sobre la hipotética renuncia de Sampaoli:

31/07/2015 22:10:00El delantero de la "Roja" agregó que "nadie es indispensable en la vida, ni los jugadores, ni los técnicos". El delantero de la Selección Chilena, Mauricio Pinilla, habló de la posible renuncia de Jorge Sampaoli a la banca de la Selección Chilena. "Yo creo que nadie es indispensable en la vida, ni los jugadores, ni los técnicos. Lógicamente que él logró un objetivo que no logró nadie, la decisión pasa por él, sería una lástima que dejara la Selección sobre todo en este momento porque ha sido un guía importante para todos los muchachos, para todos nosotros, y sería una pena porque todo el trabajo que hemos construido tendría que empezar no sé si desde cero, pero comenzar un nuevo ciclo", indicó. Pinilla llenó de elogios el trabajo de Sampaoli en Chile. "Creo que es un técnico diferente, un técnico capaz de sacarle el 100% a un jugador, muy exigente sobre todo en la intensidad, en el entrenamiento, en el partido, un entrenador con el que se puede conversar, un gran entrenador, para mí uno de los mejores que he tenido". Para cerrar, se refirió al fichaje de el "Rey" en el Bayern Munich. "Estoy feliz con Arturo Vidal, me saco el sombrero con él, es un ejemplo de vida, es un muchacho que se ha ganado todo lo que tiene con mucho esfuerzo. Arturo donde va, la rompe; tiene una personalidad, una calidad, un carácter, puede pararse frente a cualquiera y no cambia su estilo de juego, su mentalidad creo que está por sobre la media en cuanto a carácter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario