miércoles, 29 de julio de 2015

Renato González y el llanto tras su gol en la U: "Fue un sueño cumplido"

Renato González y el llanto tras su gol en la U:

29/07/2015 19:15:38El refuerzo universitario marcó el 2-1 transitorio de hoy en el partido por Copa Chile y no pudo contener la emoción. "Yo pasé del tablón a la cancha y por eso me emocioné", dijo.Fue sin dudas un día especial para Renato González. Hoy el refuerzo de la U hizo un golazo y no pudo contener la emoción. Se jugaban 41 minutos del partido ante Curicó por Copa Chile y el cuadro de Martín Lasarte era ampliamente dominado por los locales. El marcador estaba 1-1 cuando recibió un pase en la orilla izquierda del ataque, y de primera sacó un cañonazo al ángulo más lejano del arquero. Apenas vio que la pelota entró al arco se arrodilló, se cubrió la cara con las dos manos y se puso a llorar. Sebastián Ubilla fue el primero en acercarse a abrazarlo y luego llegaron otros experimentados como Gustavo Canales. El jugador, proveniente de San Marcos de Arica, reconoció públicamente su fanatismo por los azules. "Fue un sueño cumplido, yo pasé del tablón a la cancha y por eso me emocioné. Ahora hay que seguir ganando, seguir gananado", dijo a CDF el jugador tras el partido que terminó 4-3 para los universitarios. Renato Gonzalez tiene loa cocos mas azules que muchos aquí ?? pic.twitter.com/ChjivOjfa2— m/ Ha??iba? m/ (@Hueso_182) July 29, 2015. Renato González se ganó mi corazón pic.twitter.com/YSgriKYX2g— Juan Marin (@juanmarinmunoz) July 29, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario