viernes, 31 de julio de 2015

Tití Fernández feliz por la condena a los asesinos de su hija: "¡La justicia existe!"

Tití Fernández feliz por la condena a los asesinos de su hija:

31/07/2015 13:22:31El comentarista deportivo argentino agradeció a todos quienes ayudaron a encarcelar a quienes chocaron el auto de Soledad para intentar robarle y terminaron matándola. Fue durante el Mundial del año pasado en Brasil.El Mundial de Brasil 2014 será inolvidable para el periodista deportivo argentino Tití Fernández. Pero lamentablemente para él no por razones futbolísticas: mientras se desarrollaba ese campeonato, su hija hija fue chocada por unos asaltantes brasileños que buscaban que se bajara del auto y poder asaltarla. El problema es que Soledad terminó muerta tras el impacto. Hoy fue condenado el responsable y el comentarista lo celebró eufórico. "Después de la peor el año pasado, esta es la mejor. Recién me acaban de llamar para decirme que el juez Adelardo había dictado la sentencia, que son cinco años y tres meses y que ya había pedido la detención de este asesino", dijo a C5N. Y añadió: "Siento alivio porque yo sufrí mucho por mí y por mi hija, pero mucho por mi señora. Mi señora era muy amiga de mi hija. Recién nos dimos un abrazo que hace 20 años no nos dábamos. Es terrible, es una sensación de dolor y felicidad que no se puede creer. Estamos muy felices, nunca más vamos a tener a Sole, pero por lo menos luchamos para algo y lo conseguimos". Antes había compartido su felicidad en Twitter: LA JUSTICIA EXISTE CARAJO!!!! CONDENARON AL ASESINO DE SOLE. GRACIAS JUEZ ADELARDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A CONSEGUIRLA— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 31, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario