miércoles, 26 de agosto de 2015

Bielsa le ofreció combos a su traductor en el Olympique de Marsella

Bielsa le ofreció combos a su traductor en el Olympique de Marsella

26/08/2015 10:16:00Según explicó Fabrice Olszewski, fue porque el DT consideró que no se refirió bien a los jugadores. "Una vez le dije que él era comparable con Van Gogh, un genio con relaciones humanas complicadas, y él lo consideró un halago", reveló. Marcelo Bielsa dejó huella y anécdotas en cada club que dirigió. La última que se supo fue que quiso pelear con su traductor en el Olympique de Marsella, porque éste no se habría referido bien a los jugadores, lo que consideró inaceptable. "Pensé que quería hablar pero se acercó y me dijo 'esto se va a resolver a golpes de puño, es la única manera de resolverlo'. Yo estallé de risa y me fui. Después me ofreció disculpas, yo también y el tema se resolvió muy fácil", recordó Fabrice Olszewski en una entrevista en Canal + de Francia. "Una vez le dije que él era comparable con Van Gogh, un genio con relaciones humanas complicadas, y él lo consideró un halago", reveló. También explicó las razones por las que renunció al equipo francés: "Había jugadores que él quería mantener y que se marcharon". El traductor detalló que ellos eran Rod Fanni, Jeremy Morel y Dimitri Payet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario