sábado, 22 de agosto de 2015

Charles Aránguiz y su lesión: "Fue como si se hubiera quebrado una tabla"

Charles Aránguiz y su lesión:

21/08/2015 22:33:41En una entrevista con Las Últimas Noticias el volante de la selección contó los detalles del rompimiento del talón de aquiles que sufrió en una práctica del Bayer Leverkusen.Charles Aránguiz reveló a Las Últimas Noticias sufrir una lesión como esta fue "muy doloroso" y que en el momento exacto de la rotura del talón de aquiles sintió "como si se hubiera quebrado una tabla". El volante de la selección chilena reveló que ya recibió al apoyó por teléfono de Jorge Sampaoli y contó más de su desafortunada lesión: "Fue bastante extraño. Estábamos en el entrenamiento de la tarde y en una jugada en que el balón venía cayendo, me echo para atrás con el pie izquierdo y fue como si hubiesen quebrado una tabla. Me atendieron inmediatamente y me trasladaron al tiro a la clínica". El Príncipe se mostró optimista pese a que para recuperarse deberá esperar no menos de seis meses: "no queda otra que recuperarse y volver pronto a las canchas, tengo claro que no se trata de cualquier lesión. Estoy triste porque iba a jugar el fin de semana contra Hannover", señaló mientras compartía con sus mejores amigos en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario