martes, 18 de agosto de 2015

Colo Colo mejoraría la oferta que Emiliano Vecchio rechazó para extender su contrato

Colo Colo mejoraría la oferta que Emiliano Vecchio rechazó para extender su contrato

18/08/2015 14:48:40El presidente Aníbal Mosa dijo que le propuso quedarse dos años. "Él es muy querido en la institución y esperamos que se quede", afirmó sobre el argentino que termina su vínculo en diciembre. Colo Colo quiere extender el contrato de Emiliano Vecchio, una de las figuras del equipo de José Luis Sierra, quien lo ratificó apenas llegó a Pedreros. El argentino termina su vínculo en diciembre de este año. El presidente el club, Aníbal Mosa, dijo que le ofrecieron dos años más, pero que el argentino se negó. Pese a ello, seguirán conversando, aseguró. "Emiliano es una persona a la cual yo quiero mucho, un excelente jugador y hace un mes estuvimos sentados con él. Le hice una propuesta de un contrato por dos años más y me dijo que no. Volvimos a conversar en el viaje a La Serena y esperamos volver a hacerlo", afirmó Mosa. "Él es muy querido en la institución y esperamos que se quede", añadió. MARTÍN RODRÍGUEZ Otro que habló en los albos fue Martín Rodríguez, quien ha jugado por la ausencia del lesionado Jean Beausejour. "Todos conocemos a Jean, es un muy buen jugador, y si me toca salir me lo voy a tomar de la mejor manera", expresó. El joven volante sabe que Colo-Colo siempre es candidato al título, más aún con la actual campaña que lo tiene líder del Apertura. Pero advirtió: "No estamos para relajarnos, estamos para trabajar". El ex Huachipato también se ilusiona con la Roja: "Haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado. Tengo que seguir trabajando". Los albos enfrentarán a Iquique este domingo (17:30) en el Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario