miércoles, 19 de agosto de 2015

El vocalista de Simply Red pidió perdón a su esposa por acostarse con 3 mil mujeres

El vocalista de Simply Red pidió perdón a su esposa por acostarse con 3 mil mujeres

19/08/2015 20:58:20Mick Hucknall afirmó que entre 1985 y 1987 mantuvo relaciones con tres mujeres al día. "Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas", expresó el pelirrojo.Mick Hucknall, vocalista del grupo británico Simply Red, le pidió perdón a su esposa tras reconocer que se acostó con unas 3 mil mujeres durante tres años. El cantante reconoció a The Guardian que "entre 1985 y 1987 me acostaría con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas". Hucknall, de 50 años, señaló que "descubrí la fama en 1985 y me hice playboy. Me volví loco con el rock and roll", pero también agregó que todo cambió en 1992, cuando conoció a Gabriella Wesberry, con quien se casó en 2010. "Debo mis mayores disculpas a mi mujer. Nos conocimos en 1992, pero yo me marchaba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía", expresó el pelirrojo. El líder de Simply Red realizó esta entrevista a propósito de los 30 años del nacimiento de la banda, que cosechó varios éxitos mundiales y que incluso llegó al Festival de Viña del Mar en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario