miércoles, 26 de agosto de 2015

Estela puso a prueba a su prometido y casi le da un patatús en ?Manos al Fuego?

Estela puso a prueba a su prometido y casi le da un patatús en

26/08/2015 7:49:00"Meto las manos al fuego que es como amigo", repetía como una plegaria la señora que quiso saber si su novio le sería fiel después de casarse. Como todos los martes, todos los huevitos querían sal. Y los 27 puntos de rating se los llevó otra vez Chilevisión.En el capítulo de anoche de "Manos al fuego", Estela (49) quiso probar el amor que supuestamente le profesaba Carlos (26), un guardia de discoteque –con más de dos metros de alto y 140 kilos–, que según la casi cincuentona le hacía el amor casi todos los días. Pero al parecer la pasión no era suficiente. "Solterito" respondió el avatar chileno cuando la modelo quiso saber su estado civil, mientras Carlos le daba otro quesito en la boca. Primera subida de presión de Estela. @JuanHerrera_80 le va a subir el azúcar a la pobre Estela— Danilo Becker (@unabeckerhelada) agosto 26, 2015Estela está tiritando! Parece que sufre de los nervios mi tía. #ManosAlFuego— Mr. Tropiezos (@EduTMontecinos) agosto 26, 2015Estela está tiritando! Parece que sufre de los nervios mi tía. #ManosAlFuego— Mr. Tropiezos (@EduTMontecinos) agosto 26, 2015 Hasta ese momento la pelirroja se negaba a creer lo que pasaba. "Meto las manos al fuego que es como amigo", le decía Estela a César, el conductor del programa que no sabía si la pobre era o se hacía. Las pruebas pasaban y Estela ya no podía hacerle el quite a la realidad. "¿Quieres ver la prueba del beso?", preguntó un carbonero César. Ella, a punto de sufrir un soponcio, asintió y miró de reojo lo que para todos ya era evidente. "No quiero seguir, me quiero ir. No, no. Esto no puede ser", se lamentaba la señora de las cuatro (y algo más) décadas, quien salió con cartera en mano a encarar al infiel, que como buen soldado arrancó para otra guerra. "Estaba truqueado. Yo sabía todo lo que ella hacía", fue la defensa mula de Carlos. "No sé qué se me pasó por la mente cuando dije 'no, yo no estoy comprometido'", volvió a repetir cuando intentó recuperar a su ex, que se quedó con el vestido de novia en la cartera, pero con la dignidad en alto. "40 y 20" sólo resultó en la canción de José José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario