lunes, 3 de agosto de 2015

Evelyn Matthei no descartó volver a la política

Evelyn Matthei no descartó volver a la política

02/08/2015 22:32:00La ex candidata presidencial de la derecha, dijo a CNN Chile que "tengo muchas ganas de contribuir en todo lo que sea posible en una alcaldía, en una senaturía, en una diputación o en lo que sea".La ex candidata presidencial de la derecha y ministra de Sebastián Piñera, Evelyn Matthei, indicó en entrevista con CNN Chile que no descarta volver a la política nacional luego de que el 2013 anunciara su retiro de la actividad. "Tengo muchas ganas de contribuir en todo lo que sea posible en una alcaldía, en una senaturía, en una diputación, en lo que sea, de tal manera de volver a tener un país del cual nos podamos sentir orgullosos", dijo. Matthei agregó que "las cosas en Chile están tan graves que a pesar de que yo había dicho que me retiraba, creo que en este minuto todas las personas que puedan colaborar, deben colaborar. Tenemos una obligación, porque la situación en Chile está demasiado mala". Sobre los temas que afectan al país, indicó que "Creo que en este momento, Chile está pasando por un periodo gravísimo, creo que la situación económica no veo cómo pueda mejorar, el tema de la delincuencia se está escapando de las manos, los pocos empleos que se crean son de pésima calidad". Sobre si competirá por la UDI, dijo que "no lo sé si desde la UDI o desde otro lado, pero con el conglomerado completo sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario