miércoles, 19 de agosto de 2015

Joven francés fue agredido y atropellado por taxistas en Las Condes

Joven francés fue agredido y atropellado por taxistas en Las Condes

19/08/2015 22:44:53Sebastien Herve denunció que tras una discusión con un chofer, llegaron otros de sus colegas para golpearlo. El hecho fue registrado en un video que circula en las redes sociales.Un joven francés denunció una grave agresión sufrida por parte de un grupo de taxistas en las cercanías del mall Parque Arauco, en la comuna de Las Condes. El hecho ocurrió durante ayer a eso de las 15:45 horas, cuando Sebastien Herve tuvo una discusión con uno de ellos en plena calle. Tras esto, aparecieron otros transportistas quienes, según él, continuaron con una golpiza que terminó en un atropello. "Cuando salgo del auto llega otro taxista que está mucho más atrás y ahí me pega una patada en la espalda", relató Herve a TVN. Tras esto, aseguró que uno de ellos se devolvió a su vehículo y lo atropelló. El ciudadano europeo aseguró que cuenta con varios testigos que pueden ratificar su denuncia. Además, existe un video del hecho que ya circula en las redes sociales. Ayer a la 15h45 estuve al paradero del parque arauco en kennedy cuando un taxista me escupo a la ventana porque no avanzaba a a la velocidad que el queria.... El sale de su auto yo salgo de la mia y empezo una pelea a combo... Pero 3 otros taxista que estaba parado ahi me atacaron en mismo tiempo ... Vieron que ni a 4 se la podia asi que un quinto llego me pego por atras .... Despues fue a buscar su auto y me atropello ... Obviamente se escaparon todos! Pero aqui hay una video le pido que comparten ya que varias gente estaba grabando y necesito tener la cara y la patente de los otros ! Gracias amigos por su ayuda ! Estuve en clinica ayer y hoy pero estoy bien ! Comparten por faPosted by Sebastien Herve on Miércoles, 19 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario