sábado, 1 de agosto de 2015

Lasarte y su viaje a Uruguay: "Privilegio a mi familia ante cualquier cosa"

Lasarte y su viaje a Uruguay:

01/08/2015 21:42:00El entrenador de Universidad de Chile habló después del duelo con Rangers y explicó que fue al cumpleaños de su hijo al cual no asistía hace seis años. Martín Lasarte, el entrenador de Universidad de Chile, explicó su polémico viaje a Uruguay. "Si yo programo algo con tiempo no es que se me ocurra irme. Era una situación familiar, en la cual no estaba hace seis años. Si tuviera que hacerlos de nuevo, haría lo mismo, porque privilegio a mi familia ante cualquier cosa", explicó. Agregó que "si hubieramos empatado o perdido (con Curicó Unido) no habría ido. Lo lamento porque trato a todo el mundo con respeto. Me duele cuando se toca eso, pero es bueno saber donde uno está parado". Sobre el duelo de hoy que terminó igualado 2-2 con Rangers de Talca, Lasarte indicó que "me parece que nos pasó factura la inclusión de jugadores a los que estamos intentando darle minutos porque estaban tarde o en la Selección. A vece eso complica, pero no podría ser excusa". "El equipo está lejos de lo que queremos, de lo que sé que podemos tener por la calidad los jugadores. Lo estamos haciendo mal", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario