jueves, 27 de agosto de 2015

Messi descartó renunciar a Argentina: "Más de lo que me mataron, no me iban a matar"

Messi descartó renunciar a Argentina:

27/08/2015 18:13:43La Pulga, que hoy ganó el premio al mejor jugador de Europa, aseguró que "nunca dije que no iba a ir a la Selección". Y avisó: "Mientras el técnico me cite, yo voy a seguir".Hoy Lio Messi enterró todos los rumores. Tras semanas de especulaciones sobre una posible renuncia a la selección argentina, la Pulga confirmó que seguirá vistiendo la albiceleste. Lo hizo tras ganar el premio al mejor jugador de Europa de la temporada 2014-2015. "Yo nunca dije que no iba a ir a la Selección. Más de lo que me mataron, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas", aseguró. Y en la misma línea avisó a sus detractores: "Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente". Y sobre su nuevo galardón, dijo que "estoy feliz. Esto es importante y me pone contento porque me haya tocado ganarlo. Estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario