miércoles, 5 de agosto de 2015

Pangal Andrade protagonizó una confusa riña en el Cajón del Maipo

Pangal Andrade protagonizó una confusa riña en el Cajón del Maipo

04/08/2015 23:57:54El ex chico reality fue acusado de golpear a un vecino tras una fiesta, algo que fue negado rotundamente por su polola, Raquel Calderón. El abogado de la pareja aseguró que el ataque venía con acusaciones de un supuesto robo de tierras.Pangal Andrade, el ex chico reality que participó en el programa Año 0 de Canal 13, protagonizó una confusa riña en la comuna de San José de Maipo, donde actualmente vive. El joven, quien pololea con Raquel Calderón, peleó con un vecino este viernes tras una fiesta, en un conflicto que estaría explicado por compras de tierras por parte de la familia de Andrade. Marcelo Valencia, uno de los denunciantes de los hechos, aseguró a Chilevisión que "Pangal con la Kel andaban curados, curados, curados, no sabían pa' donde andaban, no sabían dónde estar....yo vengo saliendo de la fiesta con mi polola y Pangal me tiró una patada en los testículos de la nada, yo no puedo quedarme así poh", indicó. La pelea dejó a varias personas con heridas en la cara e incluso una fractura de nariz. El abogado Hernán Calderón, papá de Kel y representante de la familia, afirmó a LUN que las agresiones llegaron por parte de los vecinos. "Ellos venían saliendo y le gritaron a Pangal que su familia eran todos unos ladrones de tierra y con una pila de garabatos. Entonces le fueron a pegar a mi hija y a Pangal. Tenemos la constatación de lesiones que ella hizo en la Clínica Alemana", expresó. El ex esposo de Raquel Argandoña puntualizó que la disputa territorial entre los habitantes del sector de Cascada de las Ánimas es por unos 20 metros, que tras seis juicios fueron adjudicados a la familia Astorga-Andrade. Pedro Astorga, primo del ex chico reality, aseguró que Pangal quedó muy a mal traer luego de la riña, agregando que los vecinos "tienen un odio que no entiendo". Kel, en tanto, usó su cuenta de Instagram para entregar sus descargos y negar rotundamente las acusaciones en contra de su pareja. "Gracias a Dios mis lesiones no son de suma gravedad y como la golpiza que Francisco Vergara me propinó fue el viernes en la noche, ya hoy estoy mejor tanto anímica como físicamente. Sólo quiero agradecerles a los que han esperado pacientes a que se sepa la verdad, ya que como egresada de Derecho confío en el sistema de justicia, y tengo la convicción férrea de que es ahí donde hay que solucionar estas cosas, no frente a las cámaras de televisión", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario