miércoles, 19 de agosto de 2015

Raquel Argandoña aclaró su cirugía y delató a Tomicic: "Me inyecto las vitaminas de Tonka"

Raquel Argandoña aclaró su cirugía y delató a Tomicic:

19/08/2015 16:35:46La "Quintrala" respondió al completo análisis que el matinal Bienvenidos hizo sobre su supuesta operación en la nariz, asegurando que la animadora del programa no es 100% natural.Raquel Argandoña ha estado desaparecida de la farándula y sus escándalos, pero ahora quiso regresar para responder a las versiones que hablan de una supuesta cirugía plástica en su nariz, la que ayer fue ampliamente comentada por los panelistas del matinal Bienvenidos de Canal 13. La "Quintrala" salió al paso de los rumores y señaló a SQP que "lo más lindo que tengo es mi nariz. Mira la de mis hijos", agregando que ha sido la única figura pública que ha revelado todas sus operaciones. Tras esto se lanzó contra Tonka Tomicic, quien participó del análisis realizado por el matinal del ex canal del angelito y afirmando que no es 100% natural. "Sí me pongo vitaminas que son las mismas que se pone la Tonka donde Héctor Valdés, ella puede explicar las inyecciones", aclaró de forma frontal pero con una sonrisa", expresó, tratando de delatarla. Sobre el conflicto de Pangal Andrade, el pololo de su hija Kel, y que terminó en una confusa riña hace algunas semanas en el Cajón del Maipo, Argandoña respondió con humor afirmando que "yo no contesto si no me pagan y tú no tienes lucas para contestar". El propio Andrade, quien acompañaba a su novia y a su suegra en el aerpuerto, afirmó que "estaba chato" de hablar sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario