miércoles, 12 de agosto de 2015

Vidal: "Ser comparado con un campeón como Lothar Matthaus es un honor"

Vidal:

12/08/2015 9:38:32El jugador del Bayern Múnich dijo que espera estar a la altura y responder en su nuevo equipo. Además, le recomendó un jugador a Pep Guardiola."Ser comparado con un campeón como él es un honor. Espero estar a la altura". Con estas palabras Arturo Vidal se refirió a la comparación que le hicieron con el campeón del mundo y emblema del Bayern Múnich y el fútbol alemán, Lothar Matthaus. El "Rey" habló con el diario Bild, donde además dijo estar orgulloso de su apodo, también el de "guerrero", porque trabajó durante toda su carrera para deslumbrar en la elite del fútbol mundial. "Describe muy bien a mi forma de jugar: con mucha pasión. Entrego todo mi corazón para el equipo y quiero hacerlo bien en el Bayern", afirmó. El campeón de América también se autodefinió: "En casa soy un tipo tranquilo, divertido, siempre positivo. Sin embargo, cuando entro en la cancha tengo una personalidad diferente, siento la adrenalina subiendo en mí y quiero ganar todo". E incluso se atrevió a recomendarle a Pep Guardiola a un jugador: Kingsley Coman, su ex compañero en la Juventus. "Es joven, tiene una gran calidad y es muy rápido. Puede hacer una gran carrera y crecer mucho en los próximos años. Me gustaría que llegara acá, sería útil para nuestro equipo. Palabra del "Rey". Vidal ya lleva un gol en el Bayern -el que hizo en la final de la Supercopa alemana no se cuenta porque no fue en tiempo reglamentario- y este viernes haría su reestreno en la Bundesliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario