viernes, 14 de agosto de 2015

Vidal y su debut en la Bundesliga con el Bayern: "Estoy luchando por ganarme un puesto"

Vidal y su debut en la Bundesliga con el Bayern:

14/08/2015 18:27:19El volante del elenco de Múnich valoró el trabajo de su equipo en la goleada 5-0 sobre el Hamburgo, asegurando que tendrán que competir con grandes jugadores para imponerse.Arturo Vidal debutó con el pie derecho en el Bayer Múnich. Es que el chileno fue titular en la victoria 5-0 sobre el Hamburgo de Marcelo Díaz en la primera fecha de la Bundesliga. El nacional afirmó que durante el primer tiempo el partido fue muy complicado, ya que el rival se defendía con todo, pero señaló que en segundo tiempo su equipo se soltó y logró concretar todas sus oportunidades. "Ellos no nos dieron espacios, pero lo importante es que mantuvimos la calma para marcar el primer gol, y ya ellos en el segundo tiempo intentaron jugar y marcamos la diferencia", señaló. Por su futuro en el fútbol alemán y la dura competencia por ocupar un lugar en el cuadro de Pep Guardiola, Vidal aseguró que seguirá trabajando para demostrar su nivel. "Estoy luchando por ganarme un puesto en un equipo con jugadores de mucha calidad", sentenció. Díaz: "No quiero pelear el descenso" La otra cara del partido la vivió el ex Universidad de Chile Marcelo Díaz, quien jugó durante los últimos minutos para el Hamburgo y no pudo hacer mucho para evitar la goleada. El volante fue enfático en señalar que en esta temporada no quiere pasar un susto. "Ya le comuniqué a mis compañeros que no quiero pelear otra vez por el descenso", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario