lunes, 24 de agosto de 2015

Volante argentino dijo que Sampaoli lo sondeó para llegar a la Roja

Volante argentino dijo que Sampaoli lo sondeó para llegar a la Roja

24/08/2015 19:27:40Leonardo Gil, quien juega por Estudiantes de La Plata, afirmó que aceptaría integrar alguna nómina nacional. "Tengo muchas ganas de representar a Chile", dijo.El volante argentino Leonardo Gil, quien actualmente juega por Estudiantes de La Plata, aseguró que el DT de la Roja, Jorge Sampaoli, lo sondeó para integrarse al equipo nacional. El futbolista de 24 años, quien es nieto de una mujer nacida en Puerto Natales, afirmó a radio ADN que "no lo pensaría dos veces" y que aceptaría inmediatamente si el entrenador lo incluye en alguna nómina. "Me interesa mucho jugar por Chile sería muy importante para mí. Que el técnico haya llamado y preguntado por mí es un orgullo, tengo muchas ganas de representar a Chile", dijo el jugador nacido en Río Gallegos, Santa Cruz. Sobre los detalles del sondeo, Gil detalló que "Sampaoli se ha comunicado con nuestro técnico, le pidió referencias y preguntó si yo era un chico responsable, si entrenaba bien. Él seguramente me ha estado mirando a lo largo de este torneo y del torneo con Olimpo", afirmó el zurdo, quien de paso dijo qué puede ofrecer en el campo de juego. "Siempre he jugado de doble 5 y el año en Olimpo en primera división lo hice de volante por la izquierda. Soy un jugador mixto, defiendo y ataco y por lo que más me destaco es por la precisión", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario