jueves, 10 de septiembre de 2015

Aleuy y la protesta de los camioneros en Santiago: "La decisión de ministro Burgos fue adecuada"

Aleuy y la protesta de los camioneros en Santiago:

10/09/2015 21:09:39El subsecretario del Interior valoró el actuar del jefe de la cartera en este caso, esto pese a los rumores que hablaban de profundas diferencias entre ambos.El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, intentó aplacar los rumores de un quiebre profundo con el ministro de su cartera, Jorge Burgos, y valoró su actuar en la protesta de los camioneros del 27 de agosto, donde los transportistas llegaron con sus máquinas quemadas por los ataques incendiarios en La Araucanía. En una entrevista a radio Cooperativa, la autoridad afirmó que la autorización de Burgos al ingreso de los vehículos a Santiago fue una decisión "adecuada". Sobre las posibles diferencias con el secretario de Estado, Aleuy expresó que "cualquiera que conozca el funcionamiento de cualquier Gobierno sabe que -sobre todo los que son democráticos y de coalición- existen puntos de vista diversos sobre las situaciones y eso no es un problema". "En el cargo que yo tengo, no me puedo dar el lujo de establecer si me gustan las cosas o no me gustan", agregó. Por los rumores sobre una fuerte molestia con Burgos por su actuar, los que se encendieron luego que llegará más tarde de lo habitual al Palacio de La Moneda, la autoridad dijo que "ese día me fui tarde de aquí (La Moneda) y al otro día dormí un poquito más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario