sábado, 5 de septiembre de 2015

César Campos y su paso por Manos al fuego: "Muchos encontraban último que hiciera ese programa"

César Campos y su paso por Manos al fuego:

05/09/2015 11:17:59El periodista, quien en el programa de CHV acompaña a quienes solicitan pillar la infidelidad de sus parejas, afirmó que el programa es un juego. Sobre su experiencia, señaló que aprendió mucho de su paso por En su propia trampa en 2011.Es uno de los rostros ancla del programa Manos al fuego de CHV. Es que hasta algunos golpes por cumplir su trabajo ha sufrido el periodista César Antonio Campos, quien acompaña a quienes solicitan pillar la infidelidad de sus parejas. En una entrevista a La Tercera, el profesional explicó las razones de su éxito en el espacio y lo que piensan sus cercanos de su rol. Campos enumeró los pasos que tuvo en la televisión, entre los que se cuentan participaciones en los programas En Portada y Viña la manañana. Pero el recuerdo más especial lo tiene desde Canal 13, ya que en 2011 trabajó para el programa En su propia trampa, donde descubían las estafas y engaños de algunas personas. "Uno de los primeros capítulos en los que aparecí fue cuando bautizaron a Sutherland como el Tío Emilio", contó. Sobre lo que piensan sus cercanos de su participación en el programa, el periodista afirmó que "muchos me decían que encontraban último que hiciera ese programa. Pero yo siempre lo vi como lo que es, un juego". Con tres temporadas en el cuerpo, el conductor se asumió sin prejuicios como "carbonero", y declaró que detesta sus primeras apariciones en el espacio, porque en ese entonces "me veía atroz, tieso y sin gracia", y no olvida el episodio en que uno de los participantes le propinó un combo. "Jamás pensé que me podía pasar algo así. De hecho, me costó bastante volver a hacer el programa porque estuve súper afectado, al igual que mi familia, que me pidió que ojalá ese capítulo no saliera al aire", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario