martes, 22 de septiembre de 2015

El ministro del Interior respaldó a Jorge Pizarro tras su viaje al Mundial de Rugby post terremoto

El ministro del Interior respaldó a Jorge Pizarro tras su viaje al Mundial de Rugby post terremoto

22/09/2015 9:35:00Jorge Burgos dijo sobre el senador de la cuarta región que "es un hombre responsable y vinculado a su distrito". El ministro del Interior, Jorge Burgos, salió en defensa de las críticas del senador Jorge Pizarro por irse al Mundial de Rugby en medio de la tragedia que afectó a su circunscripción. El titular de la cartera señaló sobre Pizarro que "es un hombre responsable y vinculado a su distrito". En conversación con radio ADN, Burgos explicó "es medio subjetivo lo que voy a decir, tengo una relación de amistad, yo creo que Jorge Pizarro es un parlamentario de los que conozco vinculado a su zona, un hombre que está siempre en su zona". Agregó que "lo que me parece que está a mi juicio fuera de discusión es que es un hombre responsable y vinculado a su distrito, a mí me consta". No se quedó ahí y señaló que "me toca mucho hablar con él como presidente de la Democracia Cristiana y buena parte de las conversaciones, si no está en el Parlamento, está en Ovalle, está en Canela, un hombre vinculado a su distrito, porque entiendo es nacido y criada en su región". Para cerrar, explicó lo del mundial. "Todos sabemos que (Pizarro) es una persona vinculada al Rugby, fue seleccionado nacional durante 14 años, sus hijos también, tengo entendido que habían programado este viaje con mucha anticipación. También creo que es un tema opinable. Yo no descalificaría a la gente que dice que debe volver, me parece que en esto no hay una verdad absoluta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario