lunes, 14 de septiembre de 2015

Garcés y su lesión: "Fueron cinco minutos terribles, sabía que se interrumpía el sueño"

Garcés y su lesión:

14/09/2015 12:56:15El arquero de Colo Colo dijo que apenas sintió el dolor, sabía que se había luxado el hombro y estaría varios meses fuera. "Era el mejor momento de mi carrera", se lamentó.Dice Paulo Garcés que no cambiará su forma de jugar. Y que "si se tiene que salir de nuevo el hombro, se tendrá que salir". El arquero de Colo Colo venía siendo titular, tras un año en la banca, y sufró una luxación que lo dejó fuera de las canchas hasta 2016. "Era el mejor momento de mi carrera. Venía de ser campeón de Copa América y de jugar Copa Chile. Había agarado un puesto en Colo Colo, dejando a Justo (Villar) en la banca. Lo había ganado con esfuerzo, trabajando y calladito. Fui de menos a más", dijo a La Tercera sobre cómo lo pilló la dolencia. Y sobre el momento comentó que "fueron cinco minutos terribles, pero no de dolor, de pena. Yo sabía que tendría cuatro o seis meses fuera, porque en el 2006 había tenido esta lesión. Yo estaba viviendo un sueño y se me vino todo a la mente. Sobre la polémica que tuvo con Villar cuando el Coto lo confirmó a él como titular, contó que "aclaramos las cosas: Justo me dijo que no era nada contra mí. Él se acercó, fue una conversación entre arqueros, estábamos todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario