viernes, 25 de septiembre de 2015

Giorgio habló de la muerte de su padre tetrapléjico: "Me quedo con la forma en que nos mirábamos"

Giorgio habló de la muerte de su padre tetrapléjico:

25/09/2015 17:12:57El diputado de Revolución Democrática recordó, en entrevista con La Segunda, cómo fue su relación con Kenneth Jackson, quien estaba inmovilizado "desde que yo estaba en la guata de mi mamá".Cuando faltaban cuatro meses para que Giorgio Jackson naciera, su padre Kenneth Jackson Salinas sufrió una hemorragia cerebral. Quedó tretrapléjico, por lo que el ahora diputado nunca lo vio moverse ni pudo conversar con él. "Mi papá vivió una agonía del mismo largo de mi vida", dijo hoy al recordar con La Segunda el fallecimiento que se produjo a principio de este año. "Nosotros nos comunicábamos sin palabras. Con un apretón de mano yo ya sabía lo que me estaba diciendo. De alguna manera su partida generó una paz interior en la familia", contó al vespertino. El ex líder estudiantil dijo que está en paz. "Pude decirle las cosas que necesitaba. Es que una noche en que pensamos que se iba a morir, yo me despedí. Pero no falleció esa noche, murió tres semanas después". En la entrevista realizada por el periodista Roka Valbuena, reconoció que a su papá "le daba susto en lo que me metía, pero se sentía orgulloso de lo que iba logrando". Lea toda la entrevista acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario