viernes, 11 de septiembre de 2015

Marcelo Ríos y el Salón de la Fama del tenis: "No entiendo muy bien lo que es"

Marcelo Ríos y el Salón de la Fama del tenis:

11/09/2015 18:52:38El tenista chileno también agradeció al suizo Roger Federer por postularlo a integrar el prestigioso sitio del tenis mundial. Marcelo Ríos no deja de sorprender y esta vez se refirió a Roger Federer, que lo postuló para que integrara el Salón de la Fama del tenis. "Con Federer tuve una relación muy buena, compartí un año de mi carrera. Él agarró el entrenador que yo tenía, y obviamente para mí ha sido el mejor jugador de la historia". El suizo había señalado que Marcelo Ríos debería estar en el Salón de la Fama del tenis días anteriores. "Que un jugador como él hable así de ti es positivo y me acuerdo que también estaba para el Salón de la Fama, pero no entendo muy bien lo que es, siento que no es algo que me llame la atención y tampoco entiendo cuales son las cosas que te piden para poder entrar a ese salón". Cerró el ex número uno de la ATP señalando que "me han dicho que debería ser educado en la cancha, no decir garabatos, haberse portado bien, pero si es así, cagamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario