lunes, 7 de septiembre de 2015

Pamela Díaz confesó consumo de anfetaminas para bajar de peso

Pamela Díaz confesó consumo de anfetaminas para bajar de peso

07/09/2015 16:49:08La "Fiera" señaló que tomó las pastillas durante tres años. "Lo hice estúpidamente y me arrepiento", aseguró.La confesión de Paty Maldonado, quien hace algún tiempo asumió que consumía anfetaminas durante su juventud para permanecer flaca, abrió el tema en el mundo del espectáculo. Ahora fue Pamela Díaz quien confesó que tomó de estas pastillas durante tres años. Durante un diálogo en el matinal de CHV, la "Fiera" se mostró arrepetida de haber tomado este producto ilícito. "Yo estaba tomando para adelgazar, estúpidamente, estúpidamente. Y sí me arrepiento, porque me dio un alza de presión. Y la Paty ese día llegó hinchada. Se le hincharon los pies y no le entraron los zapatos y teníamos que entrar al aire...Y no te estoy mintiendo", señaló. "Yo siempre he dicho 'yo no soy ejemplo de nadie'. En general, la gente se automedica, y lo tiene clarísimo la gente en su casa. La anfeta hoy en día se puede conseguir con doctores que son bastante conocidos", agregó. Tras esto, aseguró que tomó "muy pocas dosis, porque necesitaba adelgazar y mi cuerpo lo necesitaba", pero aseguró que las dejó porque se le subía la presión y "terminaba entera, como una serpiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario