jueves, 3 de septiembre de 2015

Pedro alabó a Mourinho: "Te trata como a uno de su familia"

Pedro alabó a Mourinho:

03/09/2015 9:09:28El delantero del Chelsea dijo que conocerlo personalmente ayudó a cambiar la opinión que tenía del DT, el más odiado por la hinchada del Barcelona.El delantero español Pedro Rodríguez, nuevo fichaje del Chelsea, alabó a su nuevo entrenador, José Mourinho, uno de los hombres más odiados por la hinchada del Barcelona. "Mourinho cambia mucho en el cara a cara. Ha cambiado mi opinión sobre él, te trata como a uno de su familia. Valora, respeta y exige mucho a sus jugadores", dijo al diario "Marca". Además, aseguró que su antiguo compañero del Barcelona Andrés Iniesta facilitó su salida del club azulgrana. "Le expliqué (a Iniesta) mi situación, que era complicada, que tenía que esperar. Él me apoyó e intentó transmitir al club que si yo no estaba contento tenían que hacer todo lo posible para facilitar mi salida. Actuó como el grandioso capitán y compañero que es. Me marcó", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario