lunes, 28 de septiembre de 2015

Pizarro volvió del Mundial de Rugby: "Lamento que a mucha gente le haya molestado"

Pizarro volvió del Mundial de Rugby:

27/09/2015 23:52:26El senador de la cuarta región viajó a su circunscripción donde visitó un hospital afectado por el terremoto.El senador de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, volvió del Mundial de Rugby y respondió a las críticas por su ida a Europa en medio de la tragedia del lugar que representa en el Congreso. "No creo haber hecho un acto de frivolidad porque todo el mundo sabe que para mí el tema del rugby es como el fútbol para muchos, es parte de mi vida y no siempre uno puede combinar los tiempos del compromiso social, político y con la familia", se defendió. "Yo soy de acá y lamento que a mucha gente le haya molestado o les haya llamado la atención", agregó Pizarro en el lugar. Pizarro cerró señalando que "fue un error, por como lo ha tomado la gente o los medios de comunicación", pero "no me puedo arrepentir de hacer algo que he hecho toda mi vida y que todo el mundo sabe. Soy deportista en serio, de verdad y no de fantasía o simpatía, es difícil de entender para mucha gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario