miércoles, 28 de octubre de 2015

Camilo Rodríguez y su primer clásico: ?Estoy ansioso, quiero hacer las cosas bien"

Camilo Rodríguez y su primer clásico:

28/10/2015 11:50:47El joven lateral derecho será el reemplazante del suspendido Gonzalo Fierro ante la U. "Es una responsabilidad grande", dijo a tres días del partido con el archirrival.El del sábado será un partido que Camilo Rodríguez no olvidará más. Ese día será titular, por primera vez en su carrera profesional, en un superclásico ante la U en el Monumental. La suspensión de Gonzalo Fierro obligará al Coto Sierra a incluir al joven lateral derecho desde el arranque. "Espero hacerlo de la mejor manera. Es una responsabilidad grande reemplazar a Fierro, pero creo que voy a hacer las cosas bien. Estoy confiado por el respaldo del plantel", dijo a AS Chile el jugador. Y reconoció estar "ansioso porque quiero hacer las cosas bien. Sabemos que sacaremos las cosas adelante". En el plantel albo han reconocido que saldrán con todo. Tal como dijo Luis Pedro Figueroa a soychile.cl, este duelo tiene "una doble importancia": vencer al archirrival y seguir peleando por la punta del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario