lunes, 12 de octubre de 2015

Drama en Argentina: un hombre mató a golpes a su pareja

Drama en Argentina: un hombre mató a golpes a su pareja

12/10/2015 17:10:00El culpable estaba escondido en la casa de su hermana luego de haber cometido el brutal acto contra Julieta Mena, una joven de 23 años. Un hombre mató a golpes a su pareja en Argentina. La mujer tenía 23 años, diez menos que el hombre, que se escondió en la casa de su hermana luego de cometer el brutal acto. La mujer, identificada como Julieta Mena, fue encontrada muerta en el baño de su casa en Ramos Mejía y según reveló la autpsia, la víctima falleció producto de puños y patadas de su novio Andrés Mansilla. "Le decía "negra de mierda, con cuántos me cagaste" y le seguía pegando. Yo escuchaba que le pegaba y le pegaba. Cuando me amenazó no quise llamar a la policía porque pensé que era una pelea nada más de ellos, no sabía en qué estado estaba él", relató Mauro, cuñado y vecino de la víctima. "Escuché todo el lío y me quedo mirando las cámaras en mi habitación. Me acuesto pensando que no va a venir a hacer nada y en un momento se escucha que grita y llora. Me levanto de la cama, me acerco a la pared y escucho que él llorando le decía 'Juli, por favor, despertate, no me hagas esto'", contó el vecino que no avisó a la policía. Por su parte, la madre de Mena publicó el siguiente mensaje en Facebook: "Mi bebé está muerta. El hijo de puta del novio la mató a golpes. Yo voy a vivir para que pague con su vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario