sábado, 24 de octubre de 2015

El protagonista de "la mejor cuña de la televisión chilena" todavía sufre por el video

El protagonista de

24/10/2015 20:00:00Marcelo García señaló que viajó a Santiago a entregarle una carta en las oficinas de Google para que borraran el video que se transformó en viral.Marcelo García, un hombre de 32 años, todavía no puede separarse del video en el que es protagonista y se transformó en viral cuando relata el intento de abuso sexual que sufrió. "Me sigue afectando. Pero soy duro y no lo demuestro. En marzo viajé a Santiago y dejé una carta en las oficinas de Google solicitando que bajaran el video. Pero no pasó nada", señaló. El protagonista del video, señaló a la revista El Sábado que "mi única preocupación ahora, y que espero no ocurra nunca, es que alguien le diga algo a mi hijo de cinco años y él se avergüence de su papá. Porque al final, sea como sea, para él yo soy su súper héroe". En el reportaje también se cuenta el caso de Víctor Zúñiga, "El Manjar", que explicó que "estoy ganando mi billete, pero es lo que menos me importa. Esto es mi sueño, quiero disfrutar lo que estoy viviendo". Por su parte, la popular "Tía Paty", Jacqueline Carriel, dijo que "Siempre tuve claro que lo mío iba a ser pasajero. Que iba a ser un momento no más. Los 15 minutos de fama". También habló el Tarro. Eduardo González indicó que esto de la fama es pasajero. "Como que la gente se está olvidado y eso igual me da lata. Me gustaría que me recordaran siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario