miércoles, 7 de octubre de 2015

Niñera que tuvo relaciones sexuales con niño de 11 años asegura que estaba enamorada

Niñera que tuvo relaciones sexuales con niño de 11 años asegura que estaba enamorada

07/10/2015 12:32:00La joven de 20 años no fue a la cárcel gracias a que el padre del menor aseguró que el niño estaba listo para vivir esa experiencia. Sucedió en Reino Unido.El caso de una niñera de 20 años que tuvo relaciones sexuales con un niño de 11 al que cuidaba en Reino Unido, sigue dando de qué hablar, pues la joven quedó libre. Jade Hatt habló por primera vez desde el juicio donde el juez determinó que ella era una joven muy inmadura y que el menor de 11 años era muy maduro para su edad, por lo que la diferencia de edad era menor. "Me enamoro muy rápido y siento cercanía muy rápido", dijo Hatt ahora con 21 años. "Una vez lo besé y él me respondió o fue al revés. Obviamente partió de ahí". "Cuando paré y fui al baño me puse a llorar y tiritaba pensando qué es lo que he hecho", narró. La niñera además aseguró que ella pensaba que el niño tenía 16 o 17 años porque se ve mucho mayor. "Me dijo que era más grande y yo le creí", explicó. "Sé que lo que hice estuvo muy, muy mal, pero no va a pasar otra vez", agregó. El padre del niño fue quien hizo la denuncia, pero luego la ayudó en el juicio. El hombre, con quien Jade Hatt también tuvo relaciones sexuales, explicó al juez que su hijo sólo pensaba en sexo y que estaba listo para la experiencia. "En muchas formas ve esto como un galardón y no lo está afectado para nada", dijo en el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario