lunes, 19 de octubre de 2015

Vidal adelanta el choque con Alexis: "No puedo creer que todavía no tengan ningún punto"

Vidal adelanta el choque con Alexis:

19/10/2015 12:37:48Mañana el Bayen Munich visita al Arsenal por la Champions y el Rey Arturo cree que será un duelo duro pese a que los ingleses no han sumado en el torneo. "Con ellos no hay ventajas", dijo.Mañana comienza la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions y Arturo Vidal tendrá un partido especial: a las 15:45 visitará al Arsenal de Alexis Sánchez. El favorito es el equipo del Rey Arturo pues son los líderes del grupo F con seis puntos, mientras que los ingleses son colistas con cero. "No puedo creer que todavía no tengan ningún punto. Esto se puede ver como una ventaja, pero no con Arsenal. Tenemos un equipo fuerte y queremos dejar claro el paso a la siguiente ronda", dijo hoy el volante en la previa del partido. También comentó sobre la dolencia de su rodilla derecha, la misma que se operó en la previa del mundial del año pasado, y que le ha traído algunos inconvenientes en las últimas semanas. "Sinceramente no me gusta hablar mucho de mi rodilla. Estoy cansado. Me gustaría no hacerlo. Estoy bien", dijo escuetamente Vidal destacó su momento en Alemania y la adaptación que ha tenido en el equipo de Pep Guardiola. "Es importante poder jugar todos los juegos, que el entrenador ponga su confianza en mí, y me siento cómodo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario