viernes, 20 de noviembre de 2015

Actor de ?Modern Family? confesó que era adicto a las cirugías plásticas

Actor de

20/11/2015 13:13:00Reid Erwing, quien interpreta a Dylan en la popular serie, se realizó una docena de operaciones y ahora se arrepiente.Una sincera carta publicó el actor Reid Erwing, quien interpreta al pololo de Hayley Dylan en la serie "Modern Family", en el Huffington Post. "Me sometí a cirugías plásticas por mi Dismorfia corporal… y ojalá no lo hubiera hecho", se titula la publicación escrita en primera persona por el joven actor. En la carta, Erwing confiesa que sufre de Trastorno dismórfico corporal, una enfermedad mental que hace que las personas se obsesionen con su apariencia física. Quienes tienen este trastorno suelen preocuparse más de lo normal por defectos físicos que no existen. "En mi caso, como me veía era lo único que me importaba", escribió el actor que confesó que pasaba horas sacándose fotos desde distintos ángulos para analizar cada parte de su rostro. "Pensé que a nadie se le permitía ser así de feo. Es inaceptable". En 2008 cuando tenía 19 años tuvo su primera consulta médica con un cirujano plástico. "Yo realmente pensaba que si me hacía un procedimiento mágicamente me vería como Brad Pitt", explicó. El doctor consideró que sí requería de cirugía y le propuso ponerse implantes de mejillas. Así Erwing se sometió a su primera operación. "Algo que no me dijeron antes de la cirugía es que tendría que usar una máscara facial por dos semanas. Asustado de que alguien se enteraría que me hicieron trabajos plásticos, tomé mi perro y algunas cosas, dejé Los Angeles y me fui a Joshua Tree (parque nacional en California)", narró. "Una vez que la hinchazón bajó, los resultados eran horrendos. La parte baja de mis mejillas eran tan vacías como las de un cadáver, que sé, es lo opuesto a lo que esperas, ya que se llaman implantes de mejillas", siguió. El actor siguió visitando el doctor, pero él aseguró que no lo operaría hasta que pasaran seis meses. Erwing encontró otro cirujano que aceptó atenderlo. "El nuevo era incluso menos calificado, pero no me importó. Sólo quería arreglar mi situación", confesó. Luego se puso un implante de mentón y así continuó una seguidilla de operaciones y cirugías para arreglar cada cambio que se hacía y quedaba mal. Todo esto ocurría mientras él grababa escenas como Dylan para la popular serie "Modern Family". "La mayoría del tiempo que estaba en cámara eran cuando me sacaban los numerosos implantes y estaba experimentando cambios menos notorios en mi cara, como rellenos inyectables y transferencia de grasa. Ninguna de ellas duran mucho o valen el gasto de dinero", aclaró. El joven decidió contar su experiencia para advertir de la importancia de descifrar si alguien tiene problemas sicológicos antes de ser sometido a cirugía. "De los cuatro doctores que trabajaron en mí, ninguno hace pruebas de salud mental a sus pacientes, sólo me preguntaron si tenía historia de depresión, a lo que yo respondí que sí y eso fue todo" aseguró. So many people have contacted me via Twitter with supportive things to say.Really cool. I hope it helps people reevaluate their self-image— Reid Ewing (@media_reid) November 20, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario