viernes, 27 de noviembre de 2015

Benjamín Vicuña y su separación con Pampita: "No hay mucha vuelta que darle"

Benjamín Vicuña y su separación con Pampita:

27/11/2015 17:28:31El actor le pidió a la prensa chilena que respetara el difícil momento personal, el que vivió ayer un nuevo capítulo tras un tuit de la argentina en donde desmentía una posible reconciliación. El actor chileno Benjamín Vicuña habló ante la prensa chilena sobre su complejo momento personal, donde enfrenta un doloroso y mediático proceso de separación con su pareja, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain. El protagonista de la película La Memoria del Agua fue abordado por el programa SQP mientras entraba a TVN para grabar un nuevo proyecto actoral junto a Daniel Muñoz. "Es una situación muy difícil la que estoy viviendo, pero la gente sabe, no hay mucha vuelta que darle, que se entienda, siempre he tenido la mejor onda con ustedes, entiendo que estén haciendo su trabajo, también entiéndanme mi punto", señaló. El actor también habló sobre el acoso que ha debido enfrentar por parte de la prensa argentina que en los últimos días lo captó en su vehículo junto a Pampita y que terminó siendo portada de la revista trasandina Paparazzi. "Valoro mucho el respeto de ustedes, el cariño, la verdad es que me siento muy contenido siempre acompañando mis trabajos, mis estrenos, de lo que hay que hablar. Mi vida privada siempre se ha mantenido en ese orden y yo trato que sea así en lo posible", dijo. Ayer, Pampita usó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de reconciliación de la prensa argentina. "Juntos? Reconciliación? Besos? Vida de novios? Todas mentiras!", sentenció la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario