lunes, 2 de noviembre de 2015

Bryan Rabello y su felicidad tras ser convocado a la Roja: "Me pilla en un muy buen momento"

Bryan Rabello y su felicidad tras ser convocado a la Roja:

02/11/2015 17:12:54El volante del Santos Laguna fue una de las sorpresas en la nómina de Jorge Sampaoli para los partidos ante Colombia y Uruguay por las clasificatorias.El volante del Santos Laguna Bryan Rabello expresó su felicidad tras ser convocado al plantel de la Roja, esto para los encuentros frente a Colombia y Uruguay por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. El ex jugador de Colo Colo afirmó a CDF que la nominación por parte del DT Jorge Sampaoli "me pilla en un buen momento en el que he encontrado los minutos y la continuidad que quería". Rabello, quien tras su salida del cuadro popular concretó varios pasos por equipos de la segunda división española y por el FC Luzern, "me he sentido muy bien en el club, he tenido más progreso y el llamado me pilla más maduro, con más convicción. Sin duda que estoy muy feliz por el momento". Consultado por qué espera de su convocatoria, el ex Sevilla sostuvo que "voy con las ganas de sumar minutos, tener la mayor cantidad posible, pero la idea principal es ayudar al plantel en lo que se necesite". La última vez que el mediocampista fue convocado fue en octubre de 2013, para la doble fecha clasificatoria ante Colombia y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario