sábado, 14 de noviembre de 2015

Esta conversación de una niña autista ha hecho reflexionar a miles

Esta conversación de una niña autista ha hecho reflexionar a miles

13/11/2015 17:07:00Un intercambio de palabras en papel sobre el autismo fue publicado por la mamá de la niña en las redes sociales."¿Ser autista me hace mala?", es lo primero que se lee en una conversación escrita entre Cadence y su mamá que fue publicada en Facebook. Cadence es una niña de 7 años de Queensland, Australia, que tiene autismo. La pequeña tiene habilidad para escribir e incluso ya se había hecho conocida tiempo atrás cuando escribió un ensayo sobre que ella es diferente porque tiene autismo. LEE TAMBIÉN:Cómo se vive a diario con un niño autista: un día de "Uken", el niño de la luna Nuevamente Cadence inspira con sus escritos. Esta vez se trata de un papel en que ella y su madre se comunican. -"¿Qué hace que pienses que ser autista te hace mala?", le respondió su mamá. -"Los adultos siempre dicen que es difícil ser mamá o papá si tu hijo es autista y dicen en la televisión que si eres autista lastimas a la gente y que los niños que tiene autismo tienen que ser llevados a la cárcel para mantener al resto seguros o amarrarlos", escribió luego Cadence. -"¿Crees que yo creo que todas esas cosas son verdad o que yo las diría?". - "¡No!" - "¿Qué crees?" - "No me gusta lastimar a la gente. No me gusta estar asustada. Estaría asustada en una cárcel. Nací autista pero eso no quiere decir que nací mala. ¿Estás llorando?". - "Sí. Tengo lágrimas de felicidad porque tú sabes la verdad y tengo lágrimas de tristeza porque hay mucha gente que no sabe lo que es verdad". La foto del texto fue subido a Facebook por la mamá de Cadence. "¿Qué mensajes están escuchando los niños de nosotros mismos, otros padres, el colegio, los medios y la comunidad en general?", escribió en la publicación. What 'messages' are children hearing - from ourselves, from other parents, at school, from media and in the general...Posted by I am Cadence on Wednesday, November 11, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario