viernes, 6 de noviembre de 2015

Fernando Solabarrieta: ?Quiero profundamente a TVN, fue la mitad de mi vida?

Fernando Solabarrieta:

05/11/2015 23:55:45Superada la crisis de su despedido del canal público, el ex rostro del área deportiva, se sentó a conversar con Ignacio Franzani, acerca de su nueva vida en Mega, ahora, en el noticiero central.Tras un comienzo de año marcado por su abrupta salida de TVN –canal que lo vio nacer hasta sus 22 años de carrera periodística–, Fernando Solabarrieta llegó renovado a sentarse en el sillón de "Mentiras Verdaderas". El oriundo de Puerto Natales llegó a su calma, tras la tormenta que vivió en marzo de este año, donde "fue fundamental el cariño de la gente" para salir adelante. El periodista, que se dice hincha de la Unión Española, quiso dejar en el pasado el episodio con Bonini, a quien se le apunta como el causante de su sobre azul en el "canal de todos". Y agrega que no cree que haya sido por culpa del argentino, pero repara: "Es un hecho que eso definió mi salida de un programa", refiriéndose a "Domingo de goles". "Quiero profundamente a TVN. Fue la mitad de mi vida", concluye, dando vuelta la página de dicho episodio. Desde el 31 de octubre pasado, el marido de la también rostro de Mega, Ivette Vergara –quien lo echó al agua en un contacto telefónico, al revelar que Fernando hace dos años no hacía la cama– debutó en el área deportiva del noticiero central "Ahora Noticias" con unos exitosos 18 puntos de rating. En su contraparte, La Red promedió tres tantos en la sintonía con la entrevista al autor del famoso "estoy llorando". Ni para trending topic le alcanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario