lunes, 2 de noviembre de 2015

Periodista de farándula argentino criticó a Primer Plano: "Tenemos una guerra con Chile"

Periodista de farándula argentino criticó a Primer Plano:

02/11/2015 21:33:43Jorge Rial, quien en su programa Intrusos ha publicado las exclusivas sobre la separación del actor Benjamín Vicuña con la modelo trasandina Pampita, respondió con ironía a los cuestionamientos que Francisca García-Huidobro le hizo por su trabajo.En una verdadera "guerra" con la prensa chilena está el periodista de farándula argentino Jorge Rial, todo esto en medio del proceso de separación del actor nacional Benjamín Vicuña y Pampita. Rial, quien en su espacio Intrusos ha entregado varias exclusivas sobre el término de la relación, respondió con ironía a los cuestionamientos realizados en nuestro país, especialmente de los panelistas del programa Primer Plano, al tratamiento y la ética profesional que se le da al tema en la televisión local. "Tenemos una guerra con Chile. Están enojados conmigo, soy el enemigo número uno en Chile. Me dijeron mafioso. Les voy a pedir, sino es mucho, que sean un poquito más ingeniosos. No se bancan nada", expresó. "¿Por qué están tan enojados con nosotros? Les quiero decir a los chilenos que quien le metió los cuernos fue el 'princeso', no yo", señaló Rial en alusión a Vicuña, a quien de manera despectiva trata permanentemente de "princeso". Rial también le habló directamente a la animador Francisca García-Huidobro. "Sos tan linda, pero corrés este riesgo, que yo me siente ahí y vas a terminar enamorada de mí", sentenció. Sobre las acusaciones de falta de ética argumentó que "todos hablan muchas cosas, del respeto a la intimidad, de algún momento muy jodido en su vida. Pero él, cuando estaba en el auto, entrándole a la chica, no se acordaba de todo eso", haciendo referencia a un supuesto incidente que se rumora en Argentina, pero que hasta ahora nadie ha podido comprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario