jueves, 12 de noviembre de 2015

Respuesta de mesera a clienta celosa que no le dio propina se volvió viral

Respuesta de mesera a clienta celosa que no le dio propina se volvió viral

12/11/2015 18:06:28Recién casada, además, le escribió en la boleta que se buscara su propio esposo. Empleada del restorán respondió a través de redes sociales. Jessica Morris, trabaja como mesera en un restaurant en Ohio (EE.UU.) y pasó un mal rato cuando debió atender a un grupo de cuatro personas, entre ellas, una pareja de recién casados. Todo iba como de costumbre, hasta que al momento de cobrar la cuenta, la boleta venía con US$ 0 de propina y con el mensaje "El es mi esposo, buscate el tuyo. Buena suerte :)" Según Morris narró el caso en su cuenta de Facebook, la relación fue cordial durante todo el encuentro e incluso hubo intercambio de nombres y algunas bromas. Eso al menos hasta el momento de pagar la cuenta. Por el mismo medio, la mesera escribió la respuesta para la clienta, la que rápidamente se volvió viral. "Querida Jenny: Quiero que sepas que el mesero que estaba en la sección contigua a la mia, con quien hablé todo el tiempo mientras estabas sentada en la mesa ES MI ESPOSO, a quien encontré por mi misma y luce mejor que el tuyo. También quiero que sepas que MI ESPOSO me invitó a un crucero luego de nuestro matrimonio y no a un restaurant, así como MI ESPOSO nunca me ha hecho sentir tan insegura como para sentir la necesidad de escribir una nota terrible a una mesera y hacerle sentir Asi que Jenny, aquí hay un consejo para ti: tu inseguridad como mujer rompe el corazón. Ten orgullo de ti misma y de tu relación con TU esposo, para que no tengas que bajar a otros para sentirte bien tu. Especialmente a una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su esposo a pagar cuentas. Además, Jenny, espero que te haya gustado el lápiz porque es mi regalo. De una recién casada, a otra". PD: Mi esposo dice que para una próxima vez puedes sentarte en su sección, para que no te sientas mal porque tu esposo coquetea con un mesero :). Tal vez puedas ver su anillo un poco mejor de lo que viste el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario