miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ricardo Lagos descartó una candidatura presidencial

Ricardo Lagos descartó una candidatura presidencial

04/11/2015 8:36:03"Yo creo que para un hombre de mi edad (77 años) el futuro está un poquito pasado", dijo al diario español El País. Ricardo Lagos descartó una eventual candidatura presidencial, en una entrevista con el diario español El País. Consultado respecto a la posibilidad de ser candidato en 2017, manifestó: "no no, yo ya fui Presidente". "Yo creo que para un hombre de mi edad (77 años) el futuro está un poquito pasado", explicó. A renglón seguido, sostuvo que "otra cosa es que me embarque en los temas de futuro, que en Chile van a ser el agua, la energía (...) el cobre va a dejar de ser una commoditie porque va a tener diferentes precios según el nivel de emisión de gas de efecto invernadero. En el mundo del futuro se va a calcular cuánto se emite por habitante (...) Un ex Presidente se dedica a estas cosas", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario