domingo, 15 de noviembre de 2015

Tabárez se aburrió del "dedo de Jara": "No voy a hablar más del tema"

Tabárez se aburrió del

15/11/2015 17:14:32El entrenador uruguayo agregó que está pensando en la formación y en la fórmula para derrotar a Chile y no en cosas extrafutbolísticas. El entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, gtiene la mente puesta en el partido ante Chile de este martes por las clasificatorias para Rusia 2018 y ya se cansó de hablar del "dedo de Jara". "No voy a hablar nada del partido de Copa América. No tiene sentido. Ya vi muchas tonterías en la prensa. Yo estoy preparando un equipo para lograr cosas deportivas, nada más que eso", dijo en conferencia de prensa. Y agregó que "no voy a hablar más del tema. Porque no quiero contribuir más al clima. No quiero que salgan trascendidos o frases fuera de contexto". Uruguayos y chilenos jugarán desde las 20:00 en el Estadio Centenario este martes y sobre el duelo, el entrenador charrúa indicó que "Chile propone algo definido, ataca pero puede organizarse como ante Perú. Hace en función del ataque y logra un mayor control de pelota que el rival, pero Colombia dio muestras de carácter. El partido con Colombia es un espejo del que podemos mirar". Sobre la fórmula para vencer a los de Sampaoli, dijo que "será un gran partido ante un gran equipo. Creo que nosotros podemos generar muchas situaciones ante ellos. Nosotros sabemos que para ganarle a Chile tendremos que trabajar mucho el partido, el que pasará por imponer la estrategia y paralizar los puntos fuertes del rival".

No hay comentarios:

Publicar un comentario