martes, 3 de noviembre de 2015

Usuarios molestos increparon al director del Registro Civil

Usuarios molestos increparon al director del Registro Civil

03/11/2015 8:22:00Luis Acevedo dijo comprender la reacción de la gente, que hace largas filas para realizar los trámites. La autoridad espera que los funcionarios acepten la propuesta del Gobierno y se llegue a un acuerdo."¡Hasta cuando!" fue uno de los reclamos que los usuarios le lanzaron al director del Registro Civil, Luis Acevedo, en las afueras de la sede de calle Catedral, en Santiago. Molestos, algunos que hacen filas desde ayer y que vienen de regiones increparon a la autoridad, expresando que "esto ya es indigno" y le exigieron soluciones. Acevedo dijo comprender la reacción de los usuarios. "Entendemos la molestia de la gente, la enfrentamos y tratamos de resolver las prestaciones", dijo. El director destacó que "todos los días hemos atendido a todas las filas", que ayer realizaron 116 inscripciones de nacimientos y defunciones y que llevan más de dos millones de atenciones desde que implementaron el plan de contingencia, pero reconoció que "eso no se compara con el servicio normalizado, pero nuestro esfuerzo es darle continuidad a las atenciones". El director del Registro Civil espera que los trabajadores movilizados hace 36 días acepten la propuesta del Gobierno y se llegue a un acuerdo. "Esperamos que se vote armonizando las aspiraciones que ellos tienen con el foco de los ciudadanos. Tenemos la esperanza que se retome la continuidad del Registro Civil", dijo, manifestando que "desde el primer día se han hecho propuestas a los trabajadores, esas conversaciones están en desarrollo", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario