martes, 15 de diciembre de 2015

Burgos y Salah como candidato a la ANFP: ?Es una muy buena alternativa?

Burgos y Salah como candidato a la ANFP:

15/12/2015 17:23:00El ministro del Interior dijo que no quería que su opinión significara un acto de intervención para las elecciones del próximo 4 de enero en Quilín. El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió a la candidatura de Arturo Salah a la presidencia de la ANFP en las elecciones que se realizarán el próximo 4 de enero. "Es una muy buena alternativa". Pero el ministro de Estado evitó las polémicas al señalar que su opinión no debe prestarse para interpretarse como un acto de intervencionismo. "Es una decisión de un organismo privado. En consecuencia, no quiero que mi respuesta a su legitima pregunta sea considerado como un acto de intervención, nada más lejos". Así, explicó que "no sé si hay otros candidatos, pero la recomendación viene de cerca, porque yo soy amigo de Arturo y tengo la mejor de las opiniones de Arturo Salah, no solo como futbolista y entrenador, sino que como persona". También destacó la prestancia del ingeniero civil para ocupar este tipo de cargos administrativos. "Me tocó trabajar con él cuando fue nombrado como el primer subsecretario de Deportes en el Gobierno del Presidente Lagos y creo que hizo una muy bonita gestión en un momento de cambio en el mundo del deporte". Acerca de la crisis en el fútbol y el rol que puede cumplir Salah en la ANFP, el titular de Interior dijo que "más allá de la decisión autónoma de los clubes asociados en la central de futbol y más allá de otros nombres que puedan surgir, me parece que es una muy buena alternativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario