miércoles, 30 de diciembre de 2015

Carrie Fisher se cansó de que la criticaran por su aspecto en la nueva película de Star Wars

Carrie Fisher se cansó de que la criticaran por su aspecto en la nueva película de Star Wars

30/12/2015 11:18:00Hace cuatro décadas interpretó por primera vez a la princesa Leia y varios la cuestionan porque no ha envejecido bien.La actriz Carrie Fisher, que hace 40 años interpretó por primera vez a la princesa Leia en la saga de "Star Wars" con 21 años, le respondió a los usuarios de internet que la han criticado por su aspecto físico y por el modo en que ha envejecido, tras aparecer en la última entrega, "El despertar de la fuerza". "Por favor, dejen de debatir sobre si he envejecido bien o no. Desafortunadamente, eso hiere mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como lo he hecho yo", publicó en Twitter la mujer, de 59 años. "Mi cuerpo es mi cerebro, me transporta hacia donde hay rostros que tienen algo que decir o ver", dijo en otro tuit, acompañando de una foto de su mascota Gary, la que adoptó como parte de su terapia para afrontar el trastorno bipolar que le diagnosticaron a los 29 años. Please stop debating about whetherOR not??aged well.unfortunately it hurts all3 of my feelings.My BODY hasnt aged as well as I have.Blow us????— Carrie Fisher (@carrieffisher) diciembre 29, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario