lunes, 28 de diciembre de 2015

Checho Hirane explotó ante acusaciones de defensa a Krassnoff: "Son unos cobardes de mierda"

Checho Hirane explotó ante acusaciones de defensa a Krassnoff:

28/12/2015 20:38:12El humorista y conductor de Radio Agricultura se enfrentó ante un auditor que lo encaró por su presunto vículo con el ex militar condenado por violaciones a los derechos humanos. "Necesitan atacar mi credibilidad para que nadie me crea, para que crean que yo soy un payasito", dijo.Una furia desatada fue la que hoy mostró el humorista y conductor de Radio Agricultura, Checho Hirane, quien fue acusado por un auditor del programa "Conectados" de defender al ex militar Miguel Krassnoff, condenado en la cárcel de Punta Peuco por violaciones contra los derechos humanos durante la dictadura. Hirane, según lo consignado por El Dínamo, leyó la carta de un hombre que se hacía llamar Óscar Álvarez. "En esta época consolidaste tu mejor época como humorista. Tus comentarios me dan risa. Sobre todo cuando dices que hay que respetar los derechos humanos y defiendes a Krassnoff y compañía", decía el texto. Ante esto, el aludido reaccionó y respondió que "mi relación con Krassnoff la he contado muchas veces. Fue teniente mio cuando yo era cadete de la escuela militar. Me pidió a través de un auspiciador que lo fuera a visitar porque me quería contar su versión. Fui, me contó su versión, y esa es toda la relación que he tenido con Krassnoff", dijo Hirane. Y agregó: "No tengo antecedentes para atacarlo ni antecedentes para defenderlo". Luego, el ex humorista continuó con un tono cada vez más enardecido: "Lo único que sé es que Krassnoff es un personaje que a ustedes la izquierda le molesta muchísimo, porque sus abuelos ya peleaban en contra de los cosacos y los comunistas, y él fue el que estuvo en el enfrentamiento con el jefe del MIR, donde murió el jefe del MIR. Entonces yo sé que hay un odio parido en contra de Krassnoff mayor que en contra de cualquier otro militar". En ese entonces, Hirane ya era pura furia: "¡Cabréate Óscar, y cabreénse ustedes y dile a todos tus amigos que tratan de distorsionar la imagen mintiendo, mintiendo y mintiendo! (…) ¡Todos los cobardes de mierda como tú, todos los cobardes de mierda se aprovechan de las redes sociales para mentir y mentir! !Pero cuando les pido que vengan para acá (…) se quedan callados¡. !Porque hay que tirar mierda. pero cuando hay que comprobar esa mierda, se quedan calladitos porque son unos cobardes! Tras esto, Hirane aseguró que estos ataque vienen de parte de "la izquierda", que quieren perjudicar su imagen como referente de opinión de la oposición y la derecha. "Como yo soy el que estoy atacando las barbaridades que ustedes están haciendo, obviamente que necesitan atacar mi credibilidad para que nadie me crea, para que crean que yo soy un payasito, un humorista. Claro, bájenle el perfil. Pero a otro perro con ese hueso. Porque este año decidí dejar de ser gil", aseguró. Escucha el audio aquí (la ira de Checho comienza en el minuto 27:40). Esta no es la primera vez que el ex animador de "Video Loco" se enfrenta en vivo por sus ideas políticas, ya que hace algunos días vivió un complicado momento cuando discutía sobre las figuras de Salvador Allende y Augusto Pinochet en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario