viernes, 18 de diciembre de 2015

El tipo que está ganando en Tinder gracias a un powerpoint

El tipo que está ganando en Tinder gracias a un powerpoint

18/12/2015 10:10:00Un joven de 24 años llamado Chris es la sensación de la plataforma -y ahora de internet- gracias a su perfil que compila su potencial y sentido del humor.Todos saben que tienen apenas seis fotos y una pequeña biografía para poder hacer no sólo la primera, sino toda la impresión que puedes entregar en Tinder, y cualquiera que se haga un perfil con cierto nivel de procupación sabe que ese es todo su capital para triunfar o perder en la app de las citas. Un tipo llamado Chris, 24 años, de la Universidad de Cincinnati, agarró estos limitados recursos para explicarle a las chicas por qué debían salir con él y candidatearse como un novio ideal. Con las seis fotos que Tinder te permite y la ayuda del alcohol, subió algo parecido a una presentación powerponit llamada "Por qué deberías salir en una cita conmigo", con dos fotos: una de Chris posando junto a su perro y otra de él limpiando el piso. Sólo esa foto ya sería suficiente para que muchas lo encuentren un gran partido, pero él va más allá, resaltando su habilidad para dar masajes, un gráfico mostrando que su atractivo ha crecido con el tiempo, y aclarando que él de verdad lee los mensajes que le mandan las mujeres antes de responder. Esperamos que la agenda de Chris esté tapada en citas a estas alturas. Este es su PowerPoint, en detalle: 1.-Por favor mira mi presentación: Por qué deberías salir en una cita conmigo. 2.-Soy muy talentoso - Canto y toco muchos instrumentos -¡puedo hacer serenatas! - Te puedo escribir canciones de amor si te gusta eso - Doy increíbles masajes de pies y espalda (manos fuertes) - Puedo pretender que me gusta cualquier música que a ti te guste (excepto Bieber, por supuesto) *pie de foto(Aclaración: Estaba muy ebrio cuando hice este PowerPoint) 3.- Soy más mino que hace 4 años atrás: A este ritmo, para el 2019 seré tan mino como Channing Tatum o quizá incluso Matt Lauer, si el margen de error juega a mi favor. *pie de foto(4 años atrás) 4.-Soy muy generoso... - Me encanta cocinar y limpiar - Te diré constantemente cuán inteligente y linda eres - De verdad leeré tus mensajes de texto antes de responder "Cool", "Ok" y/o "Eso es tan interesante" - Puedo ir a comprar contigo y hacer otras cosas de chicas 5.- Tengo un trabajo real: - Puedo comprarte cosas - No vivo con mis papás - Tengo mi propia TV enorme para el "Netflix 'n Chill" - Manejo un convertible (Aclaración: Chrysler 2004) - Tengo una cama tamaño King (Aclaración: sábanas de Star Wars) - Me acicalo (Nada de estúpidas barbas hipster) 6.-Soy muy sensible y sofisticado: - ¡Mira qué lindo es mi perro! - Tengo una casa muy chic (aclaración: mi compañero gay la decoró) - Llamo a mi mamá y abuelos una vez a la semana - Inicié mi propia caridad: ballenas bebés por la libertad. Criamos y cuidamos ballenas bebés huérfanas para que sean líderes de su comunidad (aclaración: lo inventé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario