viernes, 11 de diciembre de 2015

Gary Medel no oculta la chochera de celebrar Navidad con su hija

Gary Medel no oculta la chochera de celebrar Navidad con su hija

11/12/2015 13:39:00El Pitbull subió a Instagram una tierna foto de Alessandra vestida de Viejita Pascuera.La Navidad es una fecha sensible, donde los niños son el centro de atención. Y si bien el Pitbull Gary Medel tiene cuatro hijos, la última, de casi cinco meses, lo tiene vuelto loco y no lo oculta, pues cada vez que puede sube a Instagram fotos y videos de la pequeña Alessandra. Y ahora que se acercan las fiestas, subió una foto de lo más tierna, donde la niña aparece vestida de Viejita Pascuera acompañada de una ardilla. De postal. "Alessandra, mi mejor regalo para esta Navidad. !!! ????", escribió el futbolista. Gary es un padre que se desvive por sus hijos, incluso a la distancia, pues los tres mayores viven en Chile mientras él juega en Italia. Sin embargo, con los mayores, los gemelos Gary Stevens y Alejandro Isaac, tiene una relación cercana y amorosa que con la tercera, Agustina, no goza, lo cual él ha lamentado profundamente. En 2014 hizo un crudo mea culpa. "Creo que no he sido un buen padre con la Agustina, pero también es por culpa de la madre, que me la ha alejado un poco. La ha alejado un poco de mí, porque cada vez que tengo tiempo en Chile, no me la pasa, a veces, o tiene complicaciones al dármela, y eso ha sido un poco triste. Por mi parte, soy consciente de la situación que estoy viviendo con mi hija", dijo en CHV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario