lunes, 21 de diciembre de 2015

ME-O acusó filtraciones y dijo que "he decidido reservar mi palabra para la justicia"

ME-O acusó filtraciones y dijo que

21/12/2015 11:09:00"Contestaré todas las dudas una vez que se serenen los ánimos y una vez finalizado el procedimiento con la justicia" dijo el líder del PRO, sobre su implicación en el caso SQM.  El líder del PRO y ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, se refirió hoy a las informaciones respecto de su declaración ante la Fiscalía el lunes pasado por el caso SQM y dijo que "ante la ola de filtraciones y publicaciones interesadas, he decidido reservar mi palabra para la justicia". Enríquez Ominami, quien fue el político que sufrió la mayor caída en su aprobación positiva en la encuesta CEP dijo que "ya declaré y hablé frente a la justicia y al país" y además acusó que "he podido observar cómo algunos medios de comunicación han publicado información falsa o incompleta sobre lo que fue mi declaración ante el Ministerio Público el lunes pasado". "Atiendo el hecho de que el temor a nuestras propuestas motive semejante intento de demiolición de imagen" dijo el ex parlamentario, quien además sostuvo que "contestaré todas las dudas una vez que se serenen los ánimos y una vez finalizado el procedimiento con la justicia". La encuesta Cadem, dada a conocer hoy, registró que la confianza en ME-O cayó 17 puntos tras su declaración ante la justicia y que un 80% de los entrevistados no cree que SQM no le entregó dinero para financiar su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario