sábado, 19 de diciembre de 2015

Sampaoli y los líos por la salida de Beccacece: "Me afecta porque es una persona a la que quiero un montón"

Sampaoli y los líos por la salida de Beccacece:

19/12/2015 18:43:43El todavía entrenador de la Selección Chilena está en Estados Unidos, donde recibirá el premio al mejor entrenador latinoamericano del 2015. El entrenador de la Selección Chilena está en Estados Unidos donde recibirá el premio al mejor entrenador latinoamericano en el 2015. Y desde allá no esquivó el tema de su eterno ayudante, Sebastián Beccacece, que todavía no puede cerrar su incorporación a la Universidad de Chile pr los líos en el contrato con la ANFP. "Me afecta porque es una persona a la que quiero un montón, porque le dio mucho al fútbol chileno y no se le está reconociendo algo que no solo el presidente sabía, sino que todo el directorio tenía conocimiento de que Sebastián le habían dado la palabra de que no tenía inconvenientes para irse", dijo a Bío Bío. Además, el casildense señaló la visisón del fútbol chileno en el exterior. "Me da vergüenza el hecho de que en la actualidad todo el mundo mire a Chile de manera deportiva y lo halague, y dentro del país siempre traten de ensuciar la cancha", señaló. Para cerrar, criticó el actuar de la prensa cuando se concentra la Selección Chilena. "Siempre la filtran con una intención, los medios deben ser responsables y analizar que la fuente sea concreta y real, pero no pasa, porque se necesita competir y tratar de encontrar la posibilidad de molestarnos, se ha hecho una pelota muy grande y es difícil que todo vuelva atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario