viernes, 25 de diciembre de 2015

Sampaoli y su continuidad en Chile: "Depende del cambio de mando del nuevo presidente"

Sampaoli y su continuidad en Chile:

25/12/2015 18:20:00El casildense agregó que "antes de escuchar ofertas, expondré mi nuevo proyecto para la Roja", en clara alusión sobre la posibilidad de marcharse. El entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, fue uno de los mejores entrenadores del mundo este 2015 lo que lo tiene en la órbita de diferentes clubes, como el Chelsea. Ya fue premiado como el mejor de Latinoamérica en Miami y también está en la terna para el Entrenador del Año de la Fifa 2015 junto al DT del Barcelona Luis Rnrique y del Bayern Munich, Pep Guardiola. A pesar de todos estos pergaminos, el casildense sigue teniendo a la Roja como prioridad. Sobre su continuidad, dijo que "depende de que el nuevo presidente le guste nuestro proyecto. Mi continuidad en la seleccion depende del cambio de mando del nuevo presidente, el 4 de enero". No se quedó ahí y agregó que "cada uno expondrá ese día su proyecto. Seguro habrá que realizar modificaciones y se establecerán las nuevas pautas. Hoy estoy abocado a lo que suceda ese día. Antes de escuchar ofertas, primero expondré mi nuevo proyecto para la selección chilena. Es lo que le digo a todos los clubes que me han llamado". Para cerrar, dijo que su nominación en la terna de los mejores entrenadores del mundo tiene que ver con el juego que mostró Chile. "Estar en la terna es una alegría enorme. La nominación está basada en el trabajo colectivo de Chile. Yo solo soy el representante de un equipo que jugó con mucha entrega y mucha rebeldía. Ha jugado contra selecciones muy importantes, se está premiando la conducción, pero hubo mucha gente detrás. Jugadores que se adaptaron a un protagonismo desmedido. Y la consecuencia de todo lo bueno que se hizo este año tiene como premio esta nominación", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario